Men Volunteering

Cómo volverse miembro

Únase a nuestros esfuerzos

Hay muchos beneficios al convertirse en miembro de SÉ LA VOZ DE LA NATURALEZA., además de la satisfacción de ayudar a las comunidades necesitadas de la Cuenca Amanalco - Valle de Bravo. Conozca más sobre nuestras membresías e inscríbase para formar parte de nuestra familia de beneficencia hoy mismo. Juntos podemos lograr que Nuestra Cuencas sea un mejor lugar para todos.

 
Volunteers

Membresía completa

Acciones grandiosas

A lo largo de los años, Onírica Valle A.C. ha podido promover continuamente nuestras causas mediante las amables donaciones de nuestros miembros y colaboradores. No deje de apoyarnos ahora, su contribución nos ayuda a seguir con nuestra labor benéfica para las personas necesitadas en Ciudad de México. ¡Juntos podemos lograr un cambio!

Volunteers Packing Food

Diálogos por la Cuenca

Calidad del agua en la Presa

Aquí puedes ver la interesante charla que tuvimos con el Ing. Ustarán quien nos explicó los resultados de la muestra de agua que tomamos en diferentes puntos de la presa.

Men Volunteering

Membresía de estudiante

A luchar por la causa

Si quiere familiarizarse con el trabajo que hacemos, esta es una excelente manera de aprender lo básico. Su apoyo tendrá un gran impacto en los necesitados. Contáctenos ya para averiguar qué significa pertenecer a la fundación. Le garantizamos que los ciudadanos de Ciudad de México se lo agradecerán eternamente.

 
Masana Arenas