Mesas de trabajo con el Ayuntamiento

El próximo lunes 24 de mayo dan inicio las mesas de trabajo para que los ciudadanos podamos participar de forma activa en asuntos ambientales.

Hemos visto en los últimos años como nuestro querido Valle de Bravo ha empezado a crecer de manera acelerada y ni con planes de desarrollo urbano se ha podido regular el acelerado crecimiento, hemos perdido miles de hectáreas de bosque en los últimos 10 años, nuestros ríos se han contaminado de manera grave afectando a la flora y fauna del lugar y lo que llamamos desarrollo hoy es una serie de decisiones que no tienen ni pies ni cabeza y que como resultado han acrecentado la problemática ambiental día con día.

Varios ciudadanos preocupados ante esta visión, que nos parece catastrófica, hemos querido iniciar mesas de trabajo con el ayuntamiento para poder buscar alternativas al desarrollo y con el principal objetivo de respetar los derechos de la naturaleza.

Aunque la misión pareciera casi imposible, ya que el desarrollo se ha venido como avalancha, creemos que sumando esfuerzos con la ciudadanía aún existiría una pequeña alternativa a muy largo plazo para venir deteniendo este deterioro que vemos hoy en día.

Queremos que te sumes, que estés informado de los avances y que nos envíes tus comentarios.



15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo