Denuncia Ciudadana

Todos queremos un Valle de Bravo más ordenado, en donde se respeten las leyes sobre todo en temas ambientales , ¿correcto? Queremos que los infractores paguen sus delitos y atropellos ¿correcto? Entonces sigamos este patrón de FINCAR RESPONSABILIDADE A TRAVÉS DE DENUNCIAR. Sigamos este ejemplo y lograremos entonces frenar el grave deterioro de nuestro entorno y la “anarquía” en la que vivimos cambiará.

Las autoridades en los distintos ámbitos tienen facultades limitadas para actuar..., pero la PROFEPA se encarga de involucrarles..., y un juez de dar su fallo para que cada parte haga lo que le corresponda..., la omisión de responsabilidades incluida..., así que optemos por denunciar y hacer valer nuestros derechos. “Pasemos de la queja a la denuncia ciudadana”.

Las afectaciones al Río el Molino son demasiadas y hemos levantado la denuncia para que le den seguimiento nuestras autoridades. Siempre dicen que como no hay denuncia pues no pueden hacer nada, aunque el ilícito este a la vista de todos, entonces ya presentamos formal denuncia. Estaremos atentos a ver que seguimiento le dan y que no omitan su responsabilidad.

Si tienes o conoces algún delito ambiental en nuestro municipio escríbenos un mensaje para ver si podemos entre todos hacer la denuncia correspondiente: selavozdelanaturaleza@gmail.com

De todas formas te dejamos el documento de la demanda que presentamos y puede servirte para que presentes la tuya, es necesario que protejamos la naturaleza, antes de que sea demasiado tarde.

DENUNCIA RÍO EL MOLINO
.pdf
Download PDF • 3.90MB



230 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo