De qué se trato la marcha contra el ecocidio en Valle. Entérate

Actualizado: 22 may 2021

Es tan desgastante llevar meses insistiendo con los 3 niveles de gobierno para que puedan escuchar a la ciudadanía, en principio es una de sus obligaciones, para eso están, para escuchar y solucionar las inquietudes del pueblo que somos a quien gobiernan. Pero los oídos son sordos y cada día estamos más desilusionados de ver la indiferencia con que nuestros gobiernos nos tratan.

La marcha tuvo el objetivo de pedir de manera pacífica que se escuchara a los ciudadanos que se sienten inconformes con la manera en que se destruye un ecosistema de los más bellos de México, a sabiendas que la autoridad en turno no hace ningún caso por más reportes, denuncias y marchas.

Le solicitamos al presidente municipal de este bello municipio que nos recibiera para expresar nuestras inquietudes y que un muy pequeño grupo de ciudadanos nos pudiéramos reunir con él a fin de dar posibles soluciones ante la amenaza que nuestros ecosistemas están sufriendo. Quedarón de darnos cita este lunes, ¿pero qué creen? Nadie nos indicó lugar y hora.

Seguiremos insistiendo porque la naturaleza es lo más importante a conservar y más ahora que el cambio climático nos ha dejado ver sus estragos.






83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo