Todos podemos participar, poniéndonos de acuerdo como habitantes de un lugar, los espacios son nuestros, de nuestras familias y de futuras generaciones, así que tenemos la tarea de cuidar de ellos. No dejemos el futuro en manos de quienes no les importa.

Únete y protejamos la naturaleza

Campañas de Limpieza 

basura 2.jpeg

Valle también es tu casa. Cuídala

Uno de los problemas que se agravan dia con día es el de tener las calles, los bosques y los ríos muy contaminados. Podemos hacer la diferencia, se parte del cambio y únete a nuestra campaña. 
Es divertido y además un gran logro.

Campaña para combatir Incendios

Conejo

Todo esfuerzo cuenta

Proximamente estaremos poniendo la señaletica para prevenir incendios y nos gustaría que te involucraras y nos ayudaras. ¿Cómo puedes ayudarnos? 
Ponte en contacto con nosotros y vamos juntos a colocar los letreros, también puedes donar recursos para hacer la señaletica y si eres dueño de un establecimiento en Valle de Bravo también pondremos tu logotipo en estas.

Oportunidades para voluntarios

Construcción de casas

Hasta lo mínimo ayuda

La generosidad es una de las fuerzas humanas más poderosas. En nuestro grupo, aprovechamos los esfuerzos de todos los voluntarios para tener un efecto positivo sobre los recursos naturales. Nos encantaría que te unas a nuestro equipo para ayudar a mejorar nuestra cuenca.

Regenerando suelos

horno de pan 3.jpg

Hagamos el bien, juntos

Nuestros suelos se encuentran muy degradados por la fuerte erosion, queremos juntar muchísimas toneladas de composta pero sin tu ayuda seria muy dificil. Enterate que podemos hacer juntos.